Gabriela Álvarez e Isaac Frade, con los trabajadores de Alcoa en Luanco

Los trabajadores de Alcoa acudieron esta mañana a Luanco para agradecer el apoyo del Ayuntamiento y de los ciudadanos a sus movilizaciones para evitar el cierre de la factoría. De tres a cinco de la tarde, las «camisetas amarillas» de la movilización de Alcoa se dejaron ver en la Plaza de la Villa, frente al ayuntamiento de Gozón. Entre los asistentes no faltaron los representantes de Izquierda Unida – Equo, encabezados por Gabriela Álvarez, secretaria de Política Municipal de Izquierda Unida de Asturias, e Isaac Frade, concejal en Gozón.
«Es un conflicto que afecta a toda España, pero muy especialmente a Gozón, a la Comarca de Avilés en concreto, a toda Asturias y a Galicia. Más que nunca con ellos, buscando una solución y, por favor, una alternativa de todos los estamentos, de todos los Gobierno y un compromiso claro de ayuda a los trabajadores. Asturias se hunde y Gozón en Especial», afirmó Gabriela Álvarez a las puertas del ayuntamiento.
Isaac Frade destacó el apoyo de toda la comarca a la plantilla de Alcoa ante un cierre que sería una «malísima noticia» con consecuencias terribles. «Alcoa no se cierra», proclamó el edil.

Déjenos su comentario:

*

Su dirección no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diseñado por: Llistográfica Jaime G. Llistó

CONECTE CON NOSOTROS: