Nuestro compañero César Fidalgo, exconcejal en el anterior mandato por Izquierda Unida, ha sido vetado para participar en un programa de Onda Peñes por el alcalde de Gozón, que no quiere debate. Ya tuvo bastante lección en los previos a las elecciones. Así funcionan en el PSOE, recordémoslo el 10N.
Ésta es la respuesta de César al pequeño dictador:

«Esta tarde, en el programa El Mariaxe de Onda Peñes, no vais a escucharme, como venía siendo habitual esta temporada. El motivo es solo uno: he sido vetado por el alcalde de Gozón, Jorge Suárez. El único argumento es que soy la oposición. El argumento propio de un intolerante, de un aspirante a dictador que no admite otras ideas y no tiene capacidad para defender las suyas. En dos debates previos a las elecciones municipales de mayo se pudo ver la falta de respaldo ideológico del alcalde. De su falta de capacidad para gestionar dan cuenta cuatro años de parálisis en el concejo, de licitaciones sin realizar, de sobrecostes, de obras paradas… No hay nada.
Fue Onda Peñes quien me pidió hace unas semanas participar en el programa. No fui yo quien se dirigió a ellos. Y acepté entendiendo que se trataba de una radio libre e independiente. Pero no es así.
En otro programa de la misma emisora, Ramón Artime, del Partido Popular, atacó duramente al equipo de gobierno. Ahora, Jorge Suárez ha exigido acudir a un programa distinto para defenderse. Pero pone como condición estar solo, eliminando a los contertulios para no debatir. Para imponer. Como ha hecho obligando a Onda Peñes a vetarme. A todos aquellos que escucháis el Mariaxe nos vemos en quince días».

Déjenos su comentario:

*

Su dirección no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diseñado por: Llistográfica Jaime G. Llistó

CONECTE CON NOSOTROS: