Más plazas de aparcamiento junto al Polideportivo Municipal.

El Grupo de Trabajo sobre Movilidad de   Izquierda Unida-EQUOConvocatoria por Gozón, lleva  ya presentadas varias aportaciones-propuestas para un uso más racional del espacio público urbanizado, de acorde a las necesidades de aparcamiento de la localidad . Una de las zonas que necesita un mayor numero de plazas de aparcamiento es la zona del Polideportivo Municipal, especialmente los días de competiciones deportivas.

Urbanizar y reorganizar el aparcamiento junto al Polideportivo, otra necesidad de futuro.

Junto al Polideportivo Municipal existe una explanada deficientemente  urbanizada, pero que sirve para cubrir parte de las necesidades de aparcamiento del polideportivo. Sería ideal poder disponer de recursos económicos para poder urbanizar correctamente esa explanada, poder delimitar mejor las plazas de aparcamiento, las zonas de circulación, incluso aprovechar mejor la superficie para aumentar las plazas efectivas de aparcamiento. Ante esta necesidad, difícil de acometer a corto plazo, se puede y debe dotar de más plazas de aparcamiento en la zona. Iu-Equo-Convocatoria por Gozón aporta  una solución económica ,viable, sencilla y de rápida ejecución como es el repintado de plazas y reorganizando el sentido del  tráfico en una calle de doble sentido, Joaquín García Moran, que rara vez esta disponible por la habitual doble fila en su encuentro con la Avenida del Gayo.

Además se debe dotar de más plazas de aparcamiento para personas con discapacidad bien dimensionadas y respetadas, para dar servicio a esta necesidad y a sus labores de rehabilitación y mantenimiento en el polideportivo.

Con esta propuesta nº4 se habilitarían al menos 52 plazas mas de aparcamiento en la zona de del polideportivo municipal, se adjunta plano explicativo la propuesta nº 5 de ordenación de tráfico en la zona.

El fin de estas propuestas es trasladarlas al equipo de gobierno municipal para que puedan ser debatidas para su posible implantación, este procedimiento administrativo no limita el compromiso con la ciudadanía y los votantes de Iu-Equo-Convocatoria por Gozón de trasladar dichas propuestas a un debate abierto en las próximas asambleas de Convocatoria por Gozon.

Déjenos su comentario:

*

Su dirección no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diseñado por: Llistográfica Jaime G. Llistó

CONECTE CON NOSOTROS: