Aprovechar el aparcamiento en espacios urbanizados sin uso.

 

El Grupo de Trabajo sobre Movilidad de   Izquierda Unida-EQUOConvocatoria por Gozón, presentará en los proximos días varias aportaciones para un uso más racional del espacio público urbanizado, de acorde a las necesidades de aparcamiento de la localidad y a la realidad de las viviendas edificadas, frente a la previsión de un crecimiento urbanistico fallido. Aportaciones que pueden ayudar a mejorar la movilidad dentro del casco urbano de Luanco, a la vez que se mejora la seguridad vial y se dan soluciones a los problemas de aparcamiento estacionales que sufre la localidad.

Propuesta de aumento de plazas aparcamiento junto al Campo de futbol Municipal

Ante el estallido de la burbuja inmobiliaria en Luanco, nos encontramos con varias calles urbanizadas para un uso de viviendas y tráfico que lleva diez años paralizado. Nuestra propuesta es dar un uso correcto y aprovechar mejor la posibilidad de dotar de más plazas de aparcamiento en esas calles, a la vez que se reordena el tráfico para darle más fluidez y se dejan plazas de aparcamiento para personas con discapacidad repartidas en lugares estrategicos para dar servicio a esta necesidad, pues si ya hay un deficit de plazas para los vehiculos comunes, aún más para este tipo de colectivo.

Con esta probuesta nº2 se habilitarian al menos 44 plazas mas de aparcamiento en la zona de entrada de Luanco que servirian de aparcamiento disuasorio periferico frente al acceso al centro urbano con pocas plazas disponibles.

El fin de estas propuestas es trasladarlas al equipo de gobierno municipal para que puedan ser debatidas para su posible implantación, este procedimiento administrativo no limita el compromiso con la ciudadania y los votantes de Iu-Equo-Convocatoria por Gozónn de trasladar dichas propuestas a un debate abierto en las proximas asambleas de Convocatoria por Gozon.

 

ver propuesta nº 2 de Movilidad de Convocatoria por Gozon con su plano explicativo de la propuesta.

Déjenos su comentario:

*

Su dirección no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diseñado por: Llistográfica Jaime G. Llistó

CONECTE CON NOSOTROS: