Nota de prensa IU Gozón

El grupo municipal de Izquierda Unida-Equo-Convocatoria por Gozón se ha sentido muy molesto por las declaraciones hechas por el PP en relación a los dos plenos celebrados el pasado 31 de Mayo, donde dejan ver que se hace así para pasar dos dietas.

Y queremos aclarar: por el hecho de hacer dos plenos en vez de uno, se nos informa que se hace por consejo de normativa legal, y es una decisión de los servicios jurídicos. (Uno de los plenos es el que la Junta electoral obliga, con carácter extraordinario). El otro por una cuestión de modificación legal para poder firmar un convenio).

Desde IU siempre entendimos, y así lo comprobamos asesorándonos en la secretaria municipal, que cuando se da esta circunstancia, el Ayuntamiento solo liquida un Pleno. Ya que de no ser así, y como es costumbre, nuestro Grupo renunciaría. Eso sí, en silencio y no haciendo demagogia barata, de la que es experto en hacer el PP. Que critica, pero luego no renuncia.

Estas declaraciones mentirosas, marrulleras y malintencionadas hechas por el PP, responde a una práctica farisea y tramposa, que lo único que hace es seguir machacando el nombre y trabajo de la política honesta. La que ellos desconocen.

Déjenos su comentario:

*

Su dirección no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diseñado por: Llistográfica Jaime G. Llistó

CONECTE CON NOSOTROS: