El grupo municipal de IU-Equo solicitó ayer a través del registro la convocatoria de una Comisión de Urbanismo en la que se informe por parte del gobierno municipal con detalle de todos los pasos que se están dando en relación al pan urbanístico pretendido por una promotora en Los Laureles, una de las zonas más sensibles para la afección medioambiental y paisajista de esta parte del concejo.

La promotora presentó el proyecto en julio de 2018 y el equipo de gobierno no hizo NADA, provocando que la empresa se acoja al silencio administrativo para avanzar el estudio de detalle de las parcelas. El equipo de gobierno del PSOE dice ahora que el silencio administrativo no se puede aplicar en este caso. Han pasado dos semanas para que dijesen algo claro. La dejadez e incapacidad de este gobierno queda más clara cada día.

Al inicio de la legislatura, ya advertimos de que era necesaria una revisión del Plan General de Ordenación Urbana, especialmente con puntos sensibles del concejo como son Peroño, Verdicio y el que ahora nos ocupa, Los Laureles, y ofrecimos nuestra colaboración. Han pasado cuatro años de gobierno del PSOE y no se enmendaron las barbaridades que cometió el Partido Popular con el urbanismo de Gozón. Ahora estamos pagando el precio de no haber hecho nada. Nosotros seguiremos adelante con las alegaciones y todas las medidas posibles para evitar una nueva agresión urbanística en Gozón. Nosotros no quedaremos en silencio.

Déjenos su comentario:

*

Su dirección no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diseñado por: Llistográfica Jaime G. Llistó

CONECTE CON NOSOTROS: