– Nuestro grupo municipal ha solicitado los informes de la oficina técnica sobre las parcelas ofertadas para el albergue de animales y las actas de las reuniones del Consorcio de Albergue y Refugio de Animales, en el que está presente el alcalde de Gozón.

– Pedimos también la convocatoria del Consejo de Participación Ciudadana para dar cuenta a los vecinos directamente del goteo de informaciones que va apareciendo en prensa.

Ante el continuo goteo de información por parte del equipo de gobierno sobre la oferta de tres parcelas particulares para la ubicación del albergue de animales, el grupo municipal de Izquierda Unida ha registrado esta mañana una petición a la Alcaldía para que facilite de forma inmediata los informes emitidos por la oficina técnica municipal sobre las tres parcelas registradas en Gozón a tal fin, así como las actas de las reuniones del Consorcio de Albergue y Refugio de Animales, en el cual está presente el alcalde de nuestro concejo.

Además, dado que este asunto trasciende a la política municipal, solicitamos al equipo de gobierno la convocatoria del Consejo de Participación Ciudadana en el que estén presentes los representantes de los vecinos de las parroquias afectadas, así como los grupos municipales.

Entendemos que no es de recibo la forma de actuar del alcalde. No se puede jugar con la información y menos en un tema tan sensible y que tendrá consecuencias para los vecinos. Hasta la fecha, no se ha dado la información que el equipo de gobierno parece tener. El viernes de la semana pasada, se apuntó la existencia de tres parcelas ofertadas para instalar el albergue y hoy se añade información sobre otras en otros concejos.

El alcalde socialista sigue confundiendo la mayoría absoluta con hacer lo que le da la gana y jugar con los vecinos de Gozón. En un asunto tan delicado, no se puede ni se debe utilizar la información como juego político. Le exigimos transparencia y participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta.

Responsable de los datos: Convocatoria por Gozón. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: iu-equo@convocatoriaporgozon.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.